Normas de Uso

NORMAS DE USO DE LA PISTA DE PADEL

Las presentes condiciones son de obligado cumplimiento para todos los usuarios

    1. Se requiere la renovación y actualización del carné de usuario de la pista de padel por el actual admnistrador.
    2. Para hacer de dichas instalaciones será¡ necesario hacer una reserva previa a través del sistema de reservas de esta web, como máximo con 1 D͍A de antelación.
    3. El horario de uso y disfrute de la pista de padel es el siguiente:
      MAÑANAS:  [10:00 a 11:30] – [12:00 a 13:30] – [13:30 a 15:00]
      TARDES: [17:00 a 18:30] – [18:30 a 20:00] – [20:00 a 21:30] – [21:30 a 23:00]Dichos horarios se dividirán al efecto de su uso, en unidades de hora y media, computandose de “en punto” a “y media”, fracciones horarias que expirarán con independencia de la hora efectiva del inicio del uso, a la hora en punto o y media siguiente a aquella en la que se pudo comenzar su ocupación.
    4. Las pistas solo podrán reservarse por los propietarios o inquilinos de la Comunidad que sean residentes de la vivienda, siendo al menos uno de ellos el que esté presente en la pista de juego, que deberá estar al corriente de pago de las cuotas de la Comunidad.
    5. El equipo de juego no podrá reservar la pista dos sesiones consecutivas, ni tampoco podrá reservar mas de 2 sesiones semanales, ni podrá continuar jugando en la hora siguiente, excepto si hubiese horas sin reserva de pista.
    6. Para poder acceder a jugar deberá estar puesto siempre el carnet de padel mientras se este jugando.
    7. Solo podrán reservar la pista los mayores de 16 -18 años. Los menores de esa edad solo podrán utilizar la pista acompañados de un adulto que será el responsable.
    8. El incumplimiento de alguna de las normas que se establecen en este documento, puede ser motivo suficiente para la expulsión y posterior sanción del usuario infractor.
    9. Aquellos usuarios que hagan mal uso de las instalaciones o provoquen daños intencionados en las mismas, correrán con los gastos de la reparación y serán sancionados con la imposibilidad de hacer uso de la pista de padel, durante el tiempo que determine la Junta Directiva.